¿Cómo me uno?

Hay dos formas de pertenecer a esta comunidad, puedes ser un miembro o un voluntario.

Los voluntarios son MUY valiosos para nuestra comunidad, hay muchísimas áreas en las que se puede colaborar tanto en el campo, como en lo administrativo. De acuerdo a tu disponibilidad puede resultar muy flexible. Si bien hay temas administrativos que requieren más tiempo, la mayoría de voluntarios los manejamos por evento. Así solo te comprometes momentáneamente para algo concreto. Revisa nuestras convocatorias aquí y escríbenos para cualquier duda u ofrecerte a hola@quidditchperu.com.

La FDPQ cuenta con diferentes membresías para jugadores, equipos, clubes y regiones. Todas según los niveles de compromiso que manejes para con nuestra federación y proporcional en pagos y beneficios. Nuestras membresías están abiertas a todos aquellos peruanos residentes, con nacionalidad y/o con ascendencia peruana (preguntar para casos específicos). De no tener como probar cualquiera de dichas especificaciones, se recomienda buscar un organismo que se adecue a ti.

Dicho esto, para unirte debes leer los tipos de membresías y elegir cuál es el que se adapta a lo que quieres y necesitas. Recuerda leer bien lo detallado o en todo caso preguntar por cosas específicas, es mejor informarte antes.

¿Qué tipos de membresías tienen?
Tenemos varias, el objetivo es llegar a más personas y ser más flexibles. Nos interesa que todos los que quieren jugar lo puedan hacer. La información completamente detallada está en este documento.

Aquí un resumen que puede servirte:
JUGADORES:
Ordinario: S/ 20.00 anuales
Afiliado: S/ 5.00 semestrales
Honorario: S/ 8.00 anuales
Socio: Pago semestral de acuerdo a su región

CLUBES:
Amateur: S/. 20.00 anuales
Afiliado: S/ 10.00 bimestrales
Socio: S/ 30.00 mensuales

REGIONES:
De Interés: No aplica
En Desarrollo: S/ 25.00 semestrales
Afiliada: S/ 100.00 semestrales
Socia: S/ 150.00 semestrales

¿Cómo pago?
Puedes depositar en un agente o cajero, realizar transferencias directas a nuestra cuenta en soles del BCP.

Nombre Noelia Pauta
Número de cuenta: 19495052622048
CCI: 00219419505262204893

Una vez realizado el pago por favor enviar un correo a tesoreria@quidditchperu.com con los datos del registrado, nombre del jugador, del equipo o región.
Para mayor información o dudas, por favor, escríbenos.