Clubes

Alchemist Dragons
Alchemist Dragons Alchemist Dragons
Miembros: 17 Fundación: agosto 2014

Es un equipo cuyo emblema es un dragón alquimista, al igual que esta bestia, son un club con mucha garra, capaz de dominar cualquier elemento de forma equilibrada, un club que no se rinde y que sobretodo ama al quidditch nacional.

Black Basilisks
Black Basilisks Black Basilisks
Miembros: 18 Fundación: febrero 2016

Un equipo caracterizado por su amor al quidditch. Entrenamientos extenuantes y un estudio constante de este deporte los convirtieron en un enemigo temible. Pero no te engañes, sus bromas son dignas de El Wasap de JB.

Yana Amaru
Yana Amaru Yana Amaru
Miembros: 11 Fundación: setiembre 2013

Nacido en el 2013 llegan los Yana Amaru, un equipo, cuyo emblema representa al gran monstruo de la cordillera negra, caracterizados por entregar todo el POWER en cada enfrentamiento.

Leones
Leones Leones
Miembros: 22 Fundación: diciembre 2012

El Club más antiguo, protagonista de Torneos Nacionales e Internacionales, caracterizados por ser un equipo unido. Quieres competir al mejor nivel y divertirte, Bienvenido a la Familia Leones!

Golden
Golden Golden
Miembros: 7 Fundación: octubre 2019

Un equipo joven pero con experiencia, con mucho entusiasmo y talento. Caracterizados por su rapidez y aguante. Los Golden son lo que buscas si lo que quieres es brillar.

Quimeras Rojas
Quimeras Rojas Quimeras Rojas
Miembros: 10 Fundación: febrero 2018

Un equipo con perspectiva amplia, que busca mantener el apoyo entre ellos y están en un empoderamiento constantemente. Siendo esta su mayor fuerza, aquí no será difícil sentirte como uno más desde el primer momento.

Halcones Hiniesta
Halcones Hiniesta Halcones Hiniesta
Miembros: 11 Fundación: junio 2019

Un equipo que va a paso seguro y a su propio ritmo. Sabe lo que tiene que pulir y mantiene a su gente unida. Destacan por ser determinados, y destacan sin tener que apabullar. Si te identificas, este es tu equipo.

Wayayo
Wayayo Wayayo
Miembros: 12 Fundación: junio 2019

Un equipo que sabe lo que quiere y va por ello, se entrena constantemente y mantiene los pies bien en la tierra, logrando destacar por su talento y perseverancia, si quieres llegar lejos, este es tu equipo.